+34 622 571 228 pepmerch@gmail.com

NOSOTROS

CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, MARK (PEP) BENDLE EMPEZÓ (COMO MUCHOS) DESCARGANDO CAMIONES EN SALAS DE CONCIERTOS EN LONDRES CON 18 AÑOS, PROGRESANDO A MONTAJE DE ESCENARIOS Y FINALMENTE INTRODUCIÉNDOSE EN EL MUNDO DEL MERCHANDISING, TRABAJANDO EN LA RECONOCIDA EMPRESA BRAVADO, EN SU DIA Y TODAVIA UNA DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES EN ESTE ÁMBITO EN GIRAS CON GRANDES COMO FRANK ZAPPA, DEEP PURPLE, ROBERT PLANT, IRON MAIDEN, STATUS QUO Y UN SIN FIN MÁS…..

EN EL AÑO 1992 PEP SE INSTALÓ EN BARCELONA, CONTROLANDO LA CONCESIÓN DEL MERCHANDISING EN EL ESTADI OLIMPIC, PALAU SANT JORDI Y PALAU DESPORTS. UNOS AÑOS MÁS TARDE TAMBIÉN LLEVÓ LA CONCESIÓN DE LA SALA ZELESTE.

A LA CABECERA DE CONCIERTOS CON U2, PINK FLOYD, FRANK SINATRA, SPICE GIRLS, PHIL COLLINS Y MUCHOS MÁS GRANDES DEL PANORAMA CONTEMPORÁNEO.

EVENTOS COMO LOS PARTIDOS DE FÚTBOL AMERICANO DE LOS BARCELONA DRAGONS, LA VUELTA CICLISTA DE ESPAÑA, ENTRE OTROS.

DESDE ENTONCES HA CONSEGUIDO SEGUIR COLABORANDO CON BRAVADO, GLOBAL, LIVE NATION, CONTROLANDO GIRAS EUROPEAS.

ADEMÁS DE DESAROLLAR DISEÑO, PRODUCCIÓN, FABRICACIÓN Y LOGÍSTICA DE MERCHANDISING PARA VARIOS ARTISTAS NACIONALES Y INTERNACIONALES.

EN LA ACTUALIDAD PEP MERCH CUENTA CON UN EXCELENTE EQUIPO DE DISEÑO Y UN DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN DE LOS MEJORES PRODUCTOS CON LA MÁXIMA CALIDAD.